viernes, 28 de septiembre de 2012

PLAN DE MEJORAMIENTO TERCER PERIODO GRADO SÉPTIMO

LOGRO

Identifica los órganos y estructuras encargadas del proceso de excreción en los diferentes grupos de seres vivos.                              
Identifica la función del esqueleto en los animales, así como las características y composición del  exoesqueleto y el endoesqueleto                                      
Describe la acción coordinada de los músculos  y los huesos para producir los movimientos.

APRENDIZAJES

 Reconoce la importancia de la excrecion paratodos los seres vivos. Identifica algunas formas de excrecion usadas por otros organismos.  Comprende la anatomía y fisiología la la excresión en los diferentes grupos de seres vivos, reconoce las clases de esqueletos de los animales, reconoce las caracteristicas propias de las clases de huesos y tejidos óseos, identifica la forma en que se clasifican los huesos, identifica los diferetes huesos del cuerpo humano y la función de cada uno,  identifica la forma en que se clasifican los músculos, establece caracteristicas de los diferentes tipos de músculos, reconoce la ubicación de los diversos músculos y la función de ellos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Organiza de manera sistematica los conceptos inmiscuidos en el tema y los ordena según su complejidad, entrega según fechas estipuladas los trabajos asignados, demuestra creatividad al presentar su trabajo .


ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR

 1. Realice un cuadro comparativo sobre la excreción en los diferentes grupos de organismos, desde las bacterias hasta el humano.   
2. Realice un cuadro donde se evidencien 20 diferentes movimientos del cuerpo y señale los huesos y músculos involucrados en su ejecución (dibujelos).

CONTENIDOS


www.youtube.com/watch?v=wU61HklI75Y      www.youtube.com/watch?v=qzbDwlTe28c 

www.youtube.com/watch?v=kXERVFvTioM  www.youtube.com/watch?v=ONCFwXy0JT0 

www.youtube.com/watch?v=bSf1PiRyOcI    vimeo.com/21896403

www.youtube.com/watch?v=Smzmy4vp8jA



No hay comentarios:

Publicar un comentario